YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
$0
BEST SELLING PRODUCTS
Los primeros minutos de la primera partida de este Bo5 (mejor de 5) se plantearon muy claros para Pirate Dream, a tal punto que las rotaciones de Descuydado sólo lograron una ventaja en muertes, que los piratas contrarrestaron obteniendo y aprovechando los primeros objetivos de la partida, algo que no se vió en los dos enfrentamientos de la temporada regular.
Pirate Dream va por su tercer dragón al minuto 17 y comete el error que termina por hacerles perder toda clase de ventaja en este primer mapa, en primer lugar sueltan un heraldo en el carril central que no supuso ninguna preocupación para Descuydado, luego atacan el dragón sabiendo que el equipo de Descuydado esta completo y con todos sus recursos para atacar, y finalmente la ejecución de la pelea no fue superior a la de Descuydado, que terminó matando a todos, salvo a 2Night, y quedándose con el dragón.
Luego de este punto Descuydado aprovechó su ventaja en torretas destruidas, y por lo tanto en visión, para escalar mejor y quedarse con los objetivos, y mientras tanto, no contento con el error al minuto 17, la escuadra pirata vuelve a cometerlo al minuto 28, yendo por un dragón cuando el equipo contrario está completo y con todos sus recursos para atacar. Así que, aprovechando el mismo error dos veces y con un equipo que ya estaba súper equipado, Descuydado ganó la primera partida por más que los piratas se defendieron bien.
Sobra decir que el error no fue el planteamiento de la partida en general, sino el del momento de tomar objetivos, al no asegurarse de tener una ventaja y solo suponerla.
Dichas ventajas que los piratas cedieron pudieron redimirse al minuto 22, donde al momento de ir por el cuarto dragón de la partida, primero priorizaron establecer una diferencia liquidando un par de rivales, para dejar a Descuydado sin posibilidades de pelear ese objetivo, y en la medida en que la partida evolucionaba, no pelear ningún otro objetivo, en especial al minuto 28 y 31 donde los Piratas fueron impecables en las peleas por equipo, que al final empataron la serie al minuto 34.
Para la tercera partida Pirate Dream debe ceder ventajas en el mapa para quedarse con otras, Descuydado presiona muy bien el carril inferior y se quedan con un Dragón mientras Squancho presiona muy bien el carril superior, pero la atención que prestan los piratas a la visión del mapa es superior, a tal punto que les permite robar un heraldo y quedarse con el tercer y cuarto dragón de la partida, al lograr este último pierden una pelea contra Descuydado que se queda con la visión en territorio del Nashor, esto no preocupó a la tripulación pirata porque en ese momento nos enteramos que el desgaste de la partida y la falta de crecimiento de Descuydado hace que no tengan el daño y el tiempo suficiente para matar al barón, es más, su juego es solo sostenido por lo que pueda hacer el Braum.
Luego de que Descuydado pierde tiempo protegiendo un objetivo que no puede tomar se acerca la pelea por el quinto dragón de la partida, que gracias a la composición de los Piratas terminan asegurando el Alma y ganando una pelea fundamental, porque les da la oportunidad de llevarse el Nashor y, con solo una baja (Sofia), frustrar cualquier intento de Descuydado por revertir el daño que los cañones piratas hacen para llevarse su segunda victoria del día.
Fue clave para la derrota de Descuydado que Nishkyu escogiera a Talliyah, dado que no era tan funcional contra la composición pirata, y su muro fue un adorno que la única vez que se usó bien fue en una jugado donde el resto del equipo no lo pudo hacer bien.
Pirate Dream cambia de lado para esta partida y prioriza la Seraphine, es más, Descuydado permite que se armen la misma composición que les dio la última victoria frente a God’s Plan (Olaf, Lucian, Seraphine y Sett) con la diferencia de que Squancho escogió Renekton.
La presencia de los piratas en carril superior siguió siendo contundente en este cuarto mapa, y la primera sangre no demoró en caer a su favor, también forzaron una pelea en carril inferior donde Zaetoz muere pero se gana el primer heraldo
Para el minuto 11 Descuydado tiene dos dragones, pero los piratas ya hicieron trizas gran parte del carril superior enemigo, y para el 16, Pirate Dream capitaliza el haber cedido esos dragones al soltar el heraldo en carril central y tomar el tercer dragón de la partida
Para el minuto 22 Descuydado decide presionar líneas y ceder el segundo dragón, y con la fuerza del segundo dragón cedida a su favor, la escuadra pirata se vuelve imparable, escalando para quedarse sin problemas con el Barón, El Alma y la victoria.
PIRATE DREAM ESPORTS llega a la final gracias a su buen trabajo y crecimiento de habilidad, pero sobre todo, por su fuerte condición mental, mantienen la claridad en las partidas cuando les toca ceder, cuando las cosas no salen como se planean y aun mejor, cuando las condiciones están en contra. También cabe destacar el gran trabajo que los comandados por Insane han logrado en los tradeos, en especial en este último donde pudieron hacer una composición ideal para ganar la serie y destruir el buen mental que el enemigo tenía.
Los primeros minutos de la primera partida de este Bo5 (mejor de 5) se plantearon muy claros para Pirate Dream, a tal punto que las rotaciones de Descuydado sólo lograron una ventaja en muertes, que los piratas contrarrestaron obteniendo y aprovechando los primeros objetivos de la partida, algo que no se vió en los dos enfrentamientos de la temporada regular.
Pirate Dream va por su tercer dragón al minuto 17 y comete el error que termina por hacerles perder toda clase de ventaja en este primer mapa, en primer lugar sueltan un heraldo en el carril central que no supuso ninguna preocupación para Descuydado, luego atacan el dragón sabiendo que el equipo de Descuydado esta completo y con todos sus recursos para atacar, y finalmente la ejecución de la pelea no fue superior a la de Descuydado, que terminó matando a todos, salvo a 2Night, y quedándose con el dragón.
Luego de este punto Descuydado aprovechó su ventaja en torretas destruidas, y por lo tanto en visión, para escalar mejor y quedarse con los objetivos, y mientras tanto, no contento con el error al minuto 17, la escuadra pirata vuelve a cometerlo al minuto 28, yendo por un dragón cuando el equipo contrario está completo y con todos sus recursos para atacar. Así que, aprovechando el mismo error dos veces y con un equipo que ya estaba súper equipado, Descuydado ganó la primera partida por más que los piratas se defendieron bien.
Sobra decir que el error no fue el planteamiento de la partida en general, sino el del momento de tomar objetivos, al no asegurarse de tener una ventaja y solo suponerla.
Dichas ventajas que los piratas cedieron pudieron redimirse al minuto 22, donde al momento de ir por el cuarto dragón de la partida, primero priorizaron establecer una diferencia liquidando un par de rivales, para dejar a Descuydado sin posibilidades de pelear ese objetivo, y en la medida en que la partida evolucionaba, no pelear ningún otro objetivo, en especial al minuto 28 y 31 donde los Piratas fueron impecables en las peleas por equipo, que al final empataron la serie al minuto 34.
Para la tercera partida Pirate Dream debe ceder ventajas en el mapa para quedarse con otras, Descuydado presiona muy bien el carril inferior y se quedan con un Dragón mientras Squancho presiona muy bien el carril superior, pero la atención que prestan los piratas a la visión del mapa es superior, a tal punto que les permite robar un heraldo y quedarse con el tercer y cuarto dragón de la partida, al lograr este último pierden una pelea contra Descuydado que se queda con la visión en territorio del Nashor, esto no preocupó a la tripulación pirata porque en ese momento nos enteramos que el desgaste de la partida y la falta de crecimiento de Descuydado hace que no tengan el daño y el tiempo suficiente para matar al barón, es más, su juego es solo sostenido por lo que pueda hacer el Braum.
Luego de que Descuydado pierde tiempo protegiendo un objetivo que no puede tomar se acerca la pelea por el quinto dragón de la partida, que gracias a la composición de los Piratas terminan asegurando el Alma y ganando una pelea fundamental, porque les da la oportunidad de llevarse el Nashor y, con solo una baja (Sofia), frustrar cualquier intento de Descuydado por revertir el daño que los cañones piratas hacen para llevarse su segunda victoria del día.
Fue clave para la derrota de Descuydado que Nishkyu escogiera a Talliyah, dado que no era tan funcional contra la composición pirata, y su muro fue un adorno que la única vez que se usó bien fue en una jugado donde el resto del equipo no lo pudo hacer bien.
Pirate Dream cambia de lado para esta partida y prioriza la Seraphine, es más, Descuydado permite que se armen la misma composición que les dio la última victoria frente a God’s Plan (Olaf, Lucian, Seraphine y Sett) con la diferencia de que Squancho escogió Renekton.
La presencia de los piratas en carril superior siguió siendo contundente en este cuarto mapa, y la primera sangre no demoró en caer a su favor, también forzaron una pelea en carril inferior donde Zaetoz muere pero se gana el primer heraldo
Para el minuto 11 Descuydado tiene dos dragones, pero los piratas ya hicieron trizas gran parte del carril superior enemigo, y para el 16, Pirate Dream capitaliza el haber cedido esos dragones al soltar el heraldo en carril central y tomar el tercer dragón de la partida
Para el minuto 22 Descuydado decide presionar líneas y ceder el segundo dragón, y con la fuerza del segundo dragón cedida a su favor, la escuadra pirata se vuelve imparable, escalando para quedarse sin problemas con el Barón, El Alma y la victoria.
PIRATE DREAM ESPORTS llega a la final gracias a su buen trabajo y crecimiento de habilidad, pero sobre todo, por su fuerte condición mental, mantienen la claridad en las partidas cuando les toca ceder, cuando las cosas no salen como se planean y aun mejor, cuando las condiciones están en contra. También cabe destacar el gran trabajo que los comandados por Insane han logrado en los tradeos, en especial en este último donde pudieron hacer una composición ideal para ganar la serie y destruir el buen mental que el enemigo tenía.