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Los elegidos han dejado la Convergencia; amados por unos, odiados por otros, nos despedimos de la posibilidad de encontrar a un campeón de 2 estrellas para darle la bienvenida a los Objetos de Sombra, que llegaron junto con la Niebla Negra a TFT. Similares a sus contrapartes, tienen efectos amplificados. Pero, ¡cuidado! Esas mejoras tienen un costo.
Estos son 3 ejemplos, así que, lean antes de combinar sus objetos, en caso de que el precio sea más alto de lo que están dispuestos a pagar.
¿Cómo consigues estos objetos? En los carruseles van a haber objetos regulares y objetos de Sombra. Además, en las tiendas personalizadas en las etapas 2-2 y 4-2: antes de que aparezca tu tienda de campeones, vas a ver tu tienda de Objetos Sombra. Estate atento al ícono en la parte superior de la pantalla.
Y, sí, con la adición de estos ítems, las espátulas duplicaron sus posibles resultados: ¡16 rasgos de espátula!
RASGOS:
Como sabemos, en rasgos tenemos “Orígenes” y “Clases”.
Si no quieres leer, aquí está el vídeo.
Veamos los nuevos Orígenes, primero.
La versión de Sectarios de Juicio Final. Cuando 3 campeones aliados mueren, una Monstruosidad se levanta de la tumba con Puntos de Vida y Daño de Ataque dependientes del nivel de estrella de los campeones Abominación. Además, los 3 Abominación más cercanos le dan uno de sus objetos al azar.
Estas brujas hacen al campeón que está más cerca al centro de su grupo Líder del Aquelarre. Esto significa 60% de Poder de Habilidad y 15% del maná que cada Aquelarre utilice cada vez que lancen su hechizo.
Cuando su vida baja a menos del 50%, estos campeones se curan algo de su vida máxima, y todos los demás Portadores del Amanecer reciben 10% de daño extra.
¿Te gustaban los Piratas Espaciales en Galaxias y Fortunas en Designios? Entonces te van a encantar los Dracónicos. Al finalizar el combate, recibes un huevo de dragón que ocupa un lugar en tu Banca. Espera unos turnos para que eclosione; mientras más grande el huevo de dragón, más tarda en eclosionar y más rara la recompensa.
Poder de Habilidad gratis. Y, más luego de participar en un derribo, para todos los aliados.
Kindred regresa, esta vez con Lobo y Oveja en el campo ¡juntos! Lobo se puede ubicar en el mapa y recibe todos los bonos que Oveja recibe. Algo así como los soldados de Azir.
Bonificación de Daño de Ataque y de Poder de Habilidad para los Olvidados. Cada Objeto de las Sombras en uno de estos campeones aumenta este bono en un 10% para todos los Olvidados, hasta 4 veces.
Yordles. Estos pequeños demonios reciben bonificación de Velocidad de Ataque. Como si no fueran molestosos de por sí, cada vez que mueren, regresan por el Portal Infernal con una estrella menos de la que tenían (sin objetos).
Todos los aliados reciben Armadura.
Los Portadores del Ocaso ganan un escudo que dura 8 segundos y daño extra al momento en que sus Puntos de Vida se reduce a menos del 50%.
Reciben incremento de Armadura, Resistencia Mágica y Poder de Habilidad. Al morir, ese bono se reparte entre los demás Redimidos.
Reviven, con menos vida, cuando caen en combate, recibiendo y haciendo 30% más de daño.
Si un campeón está junto a un Cetrino al inicio del combate, son inmunes al Control de Masas por unos segundos.
Como siempre, los Asesinos buscan llegar a la línea trasera del equipo enemigo saltando al inicio de la ronda. Sus habilidades pueden dar golpes críticos y reciben bonificación tanto de Oportunidad de Golpe Crítico como de Daño de Golpe Crítico.
Reciben más vida. Para poder pelear más.
Los Cuidadores están acompañados de un Dragón Bebé que puede ser posicionado en el campo de batalla. Este Bebé tiene 80% de la Velocidad de Ataque de su Cuidador y restaura 80 de maná a este al morir.
Los Jinetes atacan, lanzándose inmediatamente hacía su objetivo. También, reciben menos daño. Al inicio de combate y luego de cada vez que se lanzan, el bono se duplica.
Un campeón Cruel ansía estar solo contra, exactamente, 1 enemigo. Para comprar esta unidad, debes pagar con Puntos de Vida de tu Leyendita, en lugar de oro. Si lo vendes, te dan oro, no te regresan puntos de vida.
Los Reyes-Divinos hacen 20% más de daño a los enemigos que tengan uno de sus rasgos rivales, pero, solamente si hay exactamente un Rey-Divino único (es decir, puedes tener 2 Garens en el campo y ambos reciben el bono).
Rivales de Garen: Olvidados, Portadores del Ocaso, Aquelarre, Infernales, Matadragones, Abominación, Renacidos.
Rivales de Darius: Redimidos, Portadores del Amanecer, Cetrinos, Dracónicos, Acorazados.
Todo tu equipo recibe maná extra al atacar.
Todos los aliados bloquean una cantidad de daño.
Reciben bono de Velocidad de Ataque. Su primer ataque luego de lanzar su habilidad los cura por el 50% del daño infligido.
Todos los aliados reciben Resistencia Mágica.
Reciben un bono de Velocidad de Ataque cada 4 segundos y lo pierden cada 4 segundos. Útil para cargar una Hoja de Furia de Guinsoo.
Curan un porcentaje de su Vida Máxima cada segundo. Restauran maná de tener la vida llena.
Inicia el combate y reciben un escudo. Reciben más Daño de Ataque cada segundo. No hay límite para este bono.
Tienen más Poder de Habilidad, el cuál incrementa cada vez que cualquier campeón utiliza una habilidad. Se acumula hasta 10 veces.
De lo que hemos visto y experimentado estas 2 semanas de juego en el PBE, hay muchísimas composiciones divertidas y fuertes simultáneamente. Vamos a hablar de algunas de ellas.
Kayle: Sí, Kayle sigue siendo una composición. Aunque le hicieron cambios a su habilidad, por primera vez desde su introducción en Galaxias, sigue siendo capaz de llevarte a la victoria. Ya que escala por tiempo y no por maná, tienes que asegurarte de construir una pared de acero frente a ella para que llegue a su Ascensión Final. Consigue arcos, si quieres la mejor oportunidad con esta composición.
Aphelios: 2 Cazadores y 4 Portadores del Ocaso. Esta composición permite que Aphelios aproveche al máximo sus dos rasgos. Guinsoo es clave para que pueda hacer el máximo daño posible. Si el Cazador resulta ser Kindred, mucho mejor.
Karma 2 Invocadores, 2 Portadores del Amanecer: Esta composición es de daño continuo, por Lo que necesitas tener un Morellonomicon o algo que evite que alguna amenaza puede curarse indefinidamente. Poco a poco, Karma va a destrozar al equipo enemigo. Necesitas un Bufo Azul y un Guantelete Enjoyado.
Vel’Koz: 2 Forjahechizos, 2 Redimidos: Vel’Koz regresa desde Galaxias, con una habilidad parecida, dispuesto a ganar tus batallas. Si está bien posicionado, no tendrá problema en aniquilar al otro equipo. Sablepistola Hextech es indispensable para que no muera, combinado con el Guantelete Enjoyado de Sombras.
Draven: 3 Olvidados, 2 Legionarios. Draaaaaaaaven. Rergesa, con más hachas, listo para ganar. Los 3 Olvidados le proveen un montón de Daño de Ataque. Si logras ponerles Objetos de Sombra, harás que Draven pegue más duro. De tener la posibilidad, combina Sanguinaria de Sombras y Guinsoo de Sombra y agrega un Cañón de Fuego Rápido para mantener seguro a Draaaaaaven.
Soraka Asesina. Sí, Soraka Asesina. Anímense a intentarlo apenas salga Juicio Final. Obviamente, necesita una Espátula de Asesino. Un Filo del Infinito no va mal aquí. Combínala con Aquelarre y siéntate a reír al verla tirar bananas después de saltar hacía el equipo enemigo.
Dracónicos: Una de las más divertidas que vas a probar. La belleza de esta composición es que no necesitas rolear para llevar a tus unidades a nivel 3: los huevos de dragón te van a dar a tus unidades evolucionadas. Ashe proporciona el Control de Masas y Zyra el daño, por lo que puedes ir con esta composición hasta nivel 8 y tener un tablero estable al mismo tiempo.
Ese es el resumen de hoy, esperen actualizaciones semanales de como mejorar y las composiciones más divertidas y competitivas de Teamfight tactics. Soy Dager y les digo ¡AHOY PIRATAS! hasta la próxima.
Los elegidos han dejado la Convergencia; amados por unos, odiados por otros, nos despedimos de la posibilidad de encontrar a un campeón de 2 estrellas para darle la bienvenida a los Objetos de Sombra, que llegaron junto con la Niebla Negra a TFT. Similares a sus contrapartes, tienen efectos amplificados. Pero, ¡cuidado! Esas mejoras tienen un costo.
Estos son 3 ejemplos, así que, lean antes de combinar sus objetos, en caso de que el precio sea más alto de lo que están dispuestos a pagar.
¿Cómo consigues estos objetos? En los carruseles van a haber objetos regulares y objetos de Sombra. Además, en las tiendas personalizadas en las etapas 2-2 y 4-2: antes de que aparezca tu tienda de campeones, vas a ver tu tienda de Objetos Sombra. Estate atento al ícono en la parte superior de la pantalla.
Y, sí, con la adición de estos ítems, las espátulas duplicaron sus posibles resultados: ¡16 rasgos de espátula!
RASGOS:
Como sabemos, en rasgos tenemos “Orígenes” y “Clases”.
Si no quieres leer, aquí está el vídeo.
Veamos los nuevos Orígenes, primero.
La versión de Sectarios de Juicio Final. Cuando 3 campeones aliados mueren, una Monstruosidad se levanta de la tumba con Puntos de Vida y Daño de Ataque dependientes del nivel de estrella de los campeones Abominación. Además, los 3 Abominación más cercanos le dan uno de sus objetos al azar.
Estas brujas hacen al campeón que está más cerca al centro de su grupo Líder del Aquelarre. Esto significa 60% de Poder de Habilidad y 15% del maná que cada Aquelarre utilice cada vez que lancen su hechizo.
Cuando su vida baja a menos del 50%, estos campeones se curan algo de su vida máxima, y todos los demás Portadores del Amanecer reciben 10% de daño extra.
¿Te gustaban los Piratas Espaciales en Galaxias y Fortunas en Designios? Entonces te van a encantar los Dracónicos. Al finalizar el combate, recibes un huevo de dragón que ocupa un lugar en tu Banca. Espera unos turnos para que eclosione; mientras más grande el huevo de dragón, más tarda en eclosionar y más rara la recompensa.
Poder de Habilidad gratis. Y, más luego de participar en un derribo, para todos los aliados.
Kindred regresa, esta vez con Lobo y Oveja en el campo ¡juntos! Lobo se puede ubicar en el mapa y recibe todos los bonos que Oveja recibe. Algo así como los soldados de Azir.
Bonificación de Daño de Ataque y de Poder de Habilidad para los Olvidados. Cada Objeto de las Sombras en uno de estos campeones aumenta este bono en un 10% para todos los Olvidados, hasta 4 veces.
Yordles. Estos pequeños demonios reciben bonificación de Velocidad de Ataque. Como si no fueran molestosos de por sí, cada vez que mueren, regresan por el Portal Infernal con una estrella menos de la que tenían (sin objetos).
Todos los aliados reciben Armadura.
Los Portadores del Ocaso ganan un escudo que dura 8 segundos y daño extra al momento en que sus Puntos de Vida se reduce a menos del 50%.
Reciben incremento de Armadura, Resistencia Mágica y Poder de Habilidad. Al morir, ese bono se reparte entre los demás Redimidos.
Reviven, con menos vida, cuando caen en combate, recibiendo y haciendo 30% más de daño.
Si un campeón está junto a un Cetrino al inicio del combate, son inmunes al Control de Masas por unos segundos.
Como siempre, los Asesinos buscan llegar a la línea trasera del equipo enemigo saltando al inicio de la ronda. Sus habilidades pueden dar golpes críticos y reciben bonificación tanto de Oportunidad de Golpe Crítico como de Daño de Golpe Crítico.
Reciben más vida. Para poder pelear más.
Los Cuidadores están acompañados de un Dragón Bebé que puede ser posicionado en el campo de batalla. Este Bebé tiene 80% de la Velocidad de Ataque de su Cuidador y restaura 80 de maná a este al morir.
Los Jinetes atacan, lanzándose inmediatamente hacía su objetivo. También, reciben menos daño. Al inicio de combate y luego de cada vez que se lanzan, el bono se duplica.
Un campeón Cruel ansía estar solo contra, exactamente, 1 enemigo. Para comprar esta unidad, debes pagar con Puntos de Vida de tu Leyendita, en lugar de oro. Si lo vendes, te dan oro, no te regresan puntos de vida.
Los Reyes-Divinos hacen 20% más de daño a los enemigos que tengan uno de sus rasgos rivales, pero, solamente si hay exactamente un Rey-Divino único (es decir, puedes tener 2 Garens en el campo y ambos reciben el bono).
Rivales de Garen: Olvidados, Portadores del Ocaso, Aquelarre, Infernales, Matadragones, Abominación, Renacidos.
Rivales de Darius: Redimidos, Portadores del Amanecer, Cetrinos, Dracónicos, Acorazados.
Todo tu equipo recibe maná extra al atacar.
Todos los aliados bloquean una cantidad de daño.
Reciben bono de Velocidad de Ataque. Su primer ataque luego de lanzar su habilidad los cura por el 50% del daño infligido.
Todos los aliados reciben Resistencia Mágica.
Reciben un bono de Velocidad de Ataque cada 4 segundos y lo pierden cada 4 segundos. Útil para cargar una Hoja de Furia de Guinsoo.
Curan un porcentaje de su Vida Máxima cada segundo. Restauran maná de tener la vida llena.
Inicia el combate y reciben un escudo. Reciben más Daño de Ataque cada segundo. No hay límite para este bono.
Tienen más Poder de Habilidad, el cuál incrementa cada vez que cualquier campeón utiliza una habilidad. Se acumula hasta 10 veces.
De lo que hemos visto y experimentado estas 2 semanas de juego en el PBE, hay muchísimas composiciones divertidas y fuertes simultáneamente. Vamos a hablar de algunas de ellas.
Kayle: Sí, Kayle sigue siendo una composición. Aunque le hicieron cambios a su habilidad, por primera vez desde su introducción en Galaxias, sigue siendo capaz de llevarte a la victoria. Ya que escala por tiempo y no por maná, tienes que asegurarte de construir una pared de acero frente a ella para que llegue a su Ascensión Final. Consigue arcos, si quieres la mejor oportunidad con esta composición.
Aphelios: 2 Cazadores y 4 Portadores del Ocaso. Esta composición permite que Aphelios aproveche al máximo sus dos rasgos. Guinsoo es clave para que pueda hacer el máximo daño posible. Si el Cazador resulta ser Kindred, mucho mejor.
Karma 2 Invocadores, 2 Portadores del Amanecer: Esta composición es de daño continuo, por Lo que necesitas tener un Morellonomicon o algo que evite que alguna amenaza puede curarse indefinidamente. Poco a poco, Karma va a destrozar al equipo enemigo. Necesitas un Bufo Azul y un Guantelete Enjoyado.
Vel’Koz: 2 Forjahechizos, 2 Redimidos: Vel’Koz regresa desde Galaxias, con una habilidad parecida, dispuesto a ganar tus batallas. Si está bien posicionado, no tendrá problema en aniquilar al otro equipo. Sablepistola Hextech es indispensable para que no muera, combinado con el Guantelete Enjoyado de Sombras.
Draven: 3 Olvidados, 2 Legionarios. Draaaaaaaaven. Rergesa, con más hachas, listo para ganar. Los 3 Olvidados le proveen un montón de Daño de Ataque. Si logras ponerles Objetos de Sombra, harás que Draven pegue más duro. De tener la posibilidad, combina Sanguinaria de Sombras y Guinsoo de Sombra y agrega un Cañón de Fuego Rápido para mantener seguro a Draaaaaaven.
Soraka Asesina. Sí, Soraka Asesina. Anímense a intentarlo apenas salga Juicio Final. Obviamente, necesita una Espátula de Asesino. Un Filo del Infinito no va mal aquí. Combínala con Aquelarre y siéntate a reír al verla tirar bananas después de saltar hacía el equipo enemigo.
Dracónicos: Una de las más divertidas que vas a probar. La belleza de esta composición es que no necesitas rolear para llevar a tus unidades a nivel 3: los huevos de dragón te van a dar a tus unidades evolucionadas. Ashe proporciona el Control de Masas y Zyra el daño, por lo que puedes ir con esta composición hasta nivel 8 y tener un tablero estable al mismo tiempo.
Ese es el resumen de hoy, esperen actualizaciones semanales de como mejorar y las composiciones más divertidas y competitivas de Teamfight tactics. Soy Dager y les digo ¡AHOY PIRATAS! hasta la próxima.